lunes, julio 23, 2007

Sensaciones

Llevo ya varios días entrenando en carretera para ganar algo de fondo, y las sensaciones no pueden ser mejores. La verdad que la bici es muy agradecido, en cuanto entrenas con un poco de continuidad, vas notando una mejoría, lo cual motiva a seguir entrenando.

Llevo saliendo a diario desde el 28 de junio, con un parón de una semana por motivos laborales, y estoy muy contento. Además la bicicleta de carretera, me permite dedicar un par de horas, cosa que en la de montaña es un poco más complejo.

Sin embargo, a pesar de todo lo anterior, me sigue gustando más el btt que la carretera, no sé si es porque me parece más seguro, por el contacto más inmediato con la naturaleza, o bien porque la cabra tira al monte.

Aquí os dejo las fotos de una salida que hice hasta el puerto exterior.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabía que me tendrías que esperar cuando saliéramos juntos, pero viendo lo que entrenas, vas a esperarme, a aburrirte y a hacer otra vez la ruta que hagamos para terminar a la vez....

Que envidia me das..... Tengo un mono de bici tela....

Alex dijo...

Jejeje, aunque tenga que esperarte, irá por todas las veces que te ha tocado a ti esperar por mi. Además sigo siendo el misma mierdecilla de antes encima de la bici, y en la de montaña, ni te cuento, igual de desastroso que siempre