miércoles, julio 25, 2007

Contradicciones

Ayer salí y tuve unas magníficas sensaciones. Lo cierto es que hice una ruta bastante llana, de unos 60 Km. y me sentí fenomenal a lo largo de toda la ruta. Animado por las buenas sensaciones del día de ayer, hoy salí pero por un recorrido más corto pero bastante más duro (42 Km.) y de ahí la contradicción. Sufrí mogollón, hubo momentos en los que tuve que echar pie a tierra y descansar un poco. No sé si ha sido por el calor, pero me he sentido bastante peor que ayer. Creo que mañana me dedicaré a la playita y el decanso. Aquí os dejo unas fotos que hice desde San Felipe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda máquina que te has agenciado..... no me extraña que estés deseando hacerle kilómetros porque los está pidiendo a gritos.....
Ya me queda menos para verla.....

Sigue así!!!!!!!!!!!!!!!

Alex dijo...

En fin, ya sabes de mi fidelidad a trek. Además la gente de bicitotal es amabilísima y el servicio postventa es inmejorable. Y además una ganga, ?-))