jueves, junio 28, 2007

Camino de Santiago

Llevo varios meses sin escribir absolutamente nada en el blog, porque no he salido mucho en bici, por diferentes razones, trabajo, varias gripes en el invierno, y la última y no menos importante, vagancia.

Pero durante todo este año he estado pensando y, leyendo en blogs y foros, sobre el camino de Santiago. Ya está decidido, en Septiembre, Roncesvalles - Santiago de Compostela, así que desde ahora iré contando a mis lectores (mi hermana y mi amigo magú) mis vivencias, tanto en esta fase de preparación como, si tengo ocasión, los relatos de cada una de las etapas.

Ayer fue el pistoletazo de salida. Me lié la manta a la cabeza y me compré una bici de carretera para empezar a hacer kilómetros y coger fondo, porque físicamente estoy muy fastidiado, así que he decidido hacer unos 30 - 40 Km. diarios de carretera y los fines de semana alguna ruta en btt por la zona. En Agosto haré una prueba, por el camino del norte, saliendo de Ribadeo o Navia. Son cinco días, está cerca de casa y se trata de probar como ir en la bici con alforjas, que me da la sensación de que no debe ser trivial. Tambié me servirá para saber que cosas son necesarias y que cosas son prescindibles.

Espero que os guste la aventura, yo estoy entusiasmado!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que te has comprado la flaca... Ya te vale... Abandonas el lado oscuro o que???

Y además, ¿qué es eso de preparar el camino y no avisarme? Si me dices fechas intento ajustarme y lo hacemos juntos, si te parece.

Pásame fotos de la bici, que quiero verla!!!

Aqui no hay nada de montaña, y me aburro como una mona, estoy pensando en imitarte y pillarme otra.....

Alex dijo...

Del lado oscuro nada, sigo siendo fiel al monte, pero necesito coger fondo y me parece la mejor manera de hacerlo.

En cuanto a las fechas, en septiembre, si te apuntas me puedo amoldar a tu disponibilidad de fechas, que el que vive en Singapur eres tú, no yo.

Saludos


Alex