martes, noviembre 07, 2006

Tengo esto abandonado...


Hace algunos días que tengo descuidado el blog, y hoy que saco unos minutillos, quiero publicar unas fotos de las últimas salidas y un nuevo track. El track se corresponde a la salida por Mugardos-Montefaro-Chanteiro-Mugardos. Me llevó Magú, que también hizo un montón de fotos. Yo conocía la zona, pero nunca me había vuelto loco, que es lo que tuvo que suceder para poder bajar por donde lo hice. Salimos el pasado sábado 28 de Octubre y tuvimos un día muy soleado y magnífico, y desde luego lleno de anécdotas.

Cuando íbamos por la carretera de La Palma vimos una avioneta haciendo varias pasadas a 5 metros de la superficie del mar, de un lado a otro de la ría.
Otra cosa que me sucedió, aunque bastante menos agradable, es que se me rompió una lentilla dentro del ojo, supongo que del susto de bajar por Montefaro, y tuvimos que volvernos antes de lo previsto, aunque lo compensamos comiéndonos un pulpito en Mugardos.

Las fotos del día las podeis ver
aquí

También os dejó fotos de algunas otras
salidas y sobre todo las del pasado Domingo, donde me encontré unos caballos de monte en el pinar de San Xurxo y la verdad es que la imagen me alegró la mañana. El domingo salí solo, y el gps me traicionó y no registró la salida (aún no sé porqué), así que no os la puedo ofrecer, otra vez será. Es una pena porque fue una ruta "muy de senderos" pero espero que no me traicione la memoria y poder repetirla sin problema. Por cierto, que me encanta salir e ir encontrándome las señales de la ruta F2, aunque algunas están en mal estado. Tal vez sería bueno salir con alguien que conozca donde está cada una de las señales y crear waypoints para poder mantener la ruta, y lo mismo se podría hacer para F1.



La ruta de Mugardos, os la dejo a continuación


No hay comentarios: